jueves, 28 de mayo de 2020

¡Feliz jueves!

¡Hola a todos!

Jueves GIF - BonitoJueves FelizJueves GIFs
Vamos a por el horario del jueves:
Ingléslenguajecienciasmatemáticas y LCRM.

Hoy nos toca Lenguaje
Observa con atención el siguiente vídeo titulado:
"La pequeña luciérnaga"

Lee con atención las páginas 174 y 175 del libro .

Sigamos por matemáticas
Libro páginas 192 y 193

*OBLIGATORIO Ahora repasemos las multiplicaciones con llevada:


Y terminemos con LCRM:
Libro de “Pon, Pon” páginas 100 y 101

Retos:
1.- ¿Qué conclusión has sacado del cuento de "La pequeña luciérnaga"?
2.- ¿Entiendes la multiplicaciones con llevada?

12 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Reto 1: La conclusión que he llegado es que cada uno tiene que brillar con su propia luz.
    Reto 2: Si las entiendo.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Silvia. Del cuento se puede aprender que las cosas aunque parezcan insignificantes son importantes. Entiendo la multiplicación con llevar, pero no me lo se del todo a la primera la tabla de multiplicar del 8 y 9, así que me costo hacerlo porque tuve que pensar más. Hasta mañana 🙋💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!
      Es normal que te cueste un poco hacer las multiplicaciones con llevada. Todavía hemos hecho muy pocas, pero no te preocupes porque las aprenderás de maravilla. El curso que viene haréis muchísimas.
      Buen trabajo.
      👏👏👏

      Eliminar
  3. Hola soy Hernán. 1. Que las cosas por pequeñas que sean pueden ser importantes.
    2. Las multiplicaciones me cuestan bastante, no me sé bien las tablas. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hernán!
      Pues ya sabes que te viene bien trabajar las tablas, así que cuando tengas tiempo te pones a practicarlas.
      ¡Ánimo!
      👏👏👏

      Eliminar
  4. Hola soy Sebastián,
    1. Que tenemos que aceptarnos como somos.
    2. Algunas veces me equivoco pero las entiendo y me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sebastián!
      Pues ya sabes a seguir practicando las tablas cuando puedas.
      👏👏👏

      Eliminar
  5. Hola Rebeca soy Sonia.

    Reto 1 Incluso las cosas muy pequeñas son muy importantes.

    Reto 2 Sí pero me cuesta un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!
      Practica las tablas cuando te sea posible.
      ¡Ánimo!
      👏👏👏

      Eliminar
  6. Hola soy eyquel 1.que la luciernaga tenia berguenza 2.unpoquo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eyquel!
      Escribe los nombres propios con mayúscula y al comienzo de oración también.
      Vergüenza
      Un poco se escribe con c
      ¡Sigue esforzándote!

      Eliminar

¡FELICES VACACIONES!

¡Hola a tod@s! Sintiéndolo mucho tengo que deciros que ya se ha terminado el curso. No ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado por l...