miércoles, 13 de mayo de 2020

¡Feliz miércoles a todos!

¡Hola chic@s!

Recordatorio del horario:

Lenguaje, valores o religión, Educación física y plástica.
Revisad los blogs de Pilar si la tienes, el de César y el de Elena.

Lenguaje:

Tarea:
Página 13 del cuadernito de lenguaje: Palabras con br y bl.

Para hacer el ejercicio 2 del cuadernito de lengua página 15, lee muy bien los ejemplos del ejercicio 1 y especifica bien los días, horas, si es por la mañana o por la tarde y no olvides tu dibujo.

Completa el horario de debajo prestando atención a los audios y me lo envías:
*OBLIGATORIO


Valores:
Páginas 58 y 59: La justicia y la igualdad
Atiende al vídeo de debajo.




Retos:
1.- ¿Cómo te ha salido el horario interactivo?
2.- Escribe 2 palabras con br y otras 2 con bl.
3.- ¿Me has enviado tu vídeo del poema? Teneís hasta el viernes para enviarlo. 



18 comentarios:

  1. Hola a todos soy Sebastián
    1. Bien pero no lo pude enviar.
    2. Blanco, pueblo,brazo abrazo.
    3. Si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!
      No sé qué habrá pasado.
      ¡Sigue trabajando así!

      Eliminar
  2. ¡Hola clase soy Darel!
    Reto1
    Me a salido bien.
    Reto2
    Liebre, fiebre, blando y tabla.
    Reto3
    Si.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.EL HORARIO DE 10.😀Espero que te halla llegado.
    Palabras con bl: blanco y Blancanieves
    Palabras con br: Bruno y broma
    Si

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Hernán. 1,Me ha salido muy bien.2. bloque, blanco, branquias y brinco.3. si.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Youssouf
    Reto 1
    Muy bien
    Reto 2
    Abrazo y brindar
    Bloqueo y blando
    Reto 3
    Si

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca soy Sonia.
    Reto 1 Me salio bien.
    Reto 2 Liebre,Palabras,Blog,Problema.
    Reto 3 Sí.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy Rayan
    1)Me salido bien
    2)blanco .blando.brazo.broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Rayan!
      Me gustaría recibir tu vídeo del poema.
      👏👏👏

      Eliminar
  8. Hola Rebeca soy Laro
    Creo que bien
    Blanco,blando,brilla y sobre

    ResponderEliminar
  9. 1. Me a salido muy bien 2. Abrazo y palabra 3. Si que te enviado el video pero no se si te a llegado

    ResponderEliminar

¡FELICES VACACIONES!

¡Hola a tod@s! Sintiéndolo mucho tengo que deciros que ya se ha terminado el curso. No ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado por l...