jueves, 4 de junio de 2020

¡Feliz jueves!

¡Hola a tod@s!

Conejo Saludando GIF - GIF Saludos Hola QueTal
¡Qué ganas tengo de volver a veros! Mañana nos vemos por ZOOM a las 11:30, os pasaré el ID y la contraseña a eso de las 11:00 por WhatsApp.

Horario del jueves:
Ingléslenguajecienciasmatemáticas y LCRM.


Lenguaje:
Lee con atención y haz del cuadernito las páginas 24 y 25.

Matemáticas: Seguro, posible e imposible.

Ahora realiza las páginas 202 y 203 del libro.

LCRM: Cómic "Los tres deseos"
Lo encontrarás en las páginas 114 y 115 del 
libro de “Pon, Pon” 

¡Hasta mañana!

Retos:
1.- Dime un suceso seguro, otro posible y otro imposible.
2.- ¿Has preparado ya la adivinanza para contar mañana al resto de compañeros?

4 comentarios:

  1. Hola, soy Silvia. De una bolsa de caramelos de color verde es imposible que me toque un caramelo rojo. Seguro que me toca uno verde, pero son de sabor manzana y kiwi, es posible que me toque uno de sabor manzana o kiwi. No tengo todavía la adivinanza, espero que hasta mañana se me ocurra una.

    ResponderEliminar
  2. Hola 1.en una caga de zapatos Manuel sin mirar ba a sacar dos pares de zapatos seguro que sale verde es proba que salga rogo y es imposible que salga marrón 2.si

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Hernán!
    Caja es con j. Va con v. No entiendo muy bien tus ejemplos de seguro, posible e imposible. De todos modos luego hablamos de esto y ponemos nuevos casos y lo aclaramos.
    👏👏👏

    ResponderEliminar

¡FELICES VACACIONES!

¡Hola a tod@s! Sintiéndolo mucho tengo que deciros que ya se ha terminado el curso. No ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado por l...