lunes, 8 de junio de 2020

¡Feliz lunes!

¡Hola a tod@s! 
Se acercan el día de la Rioja (9 de junio)


La Rioja Flag Sticker by España Fascinante for iOS & Android | GIPHY
y  San Bernabé (11 de junio).


Pesca GIF - Pesca de peces GoneFishing GIFRollos de pan GIF - Rollos de pan para hornear GIFAlcohol Wine GIF - GIF de vino de alcohol

Ésta es la tarea de hoy, lunes 8 de junio, ya que será  fiesta desde el martes 9 al domingo 14. Estaremos de vuelta el lunes 15 de junio.  

Horario del lunes:

Lenguajeingléscienciasmatemáticas y LCRM

Lenguaje
Realiza en “Compruebo mi progreso de la página 186. 

Completa esta página interactiva sobre el guión a final de línea: Escribe las palabras completas en el primer ejercicio sin guión y en el segundo las sílabas sin guión y con minúscula. ¡Suerte! Después me las enviáis a mi correo electrónico como siempre. *OBLIGATORIO



Matemáticas: 
Inventa y resuelve problemas en el libro páginas 206 y 207. 

LCRM: Libro de “Pon, Pon” páginas 116, 117, 118 Y 119

Retos: 
1.- ¿Qué tal te ha salido el "Compruebo mi progreso" de lenguaje?
2.- ¿Qué vas a hacer a lo largo de estos días que no hay colegio?

4 comentarios:

¡FELICES VACACIONES!

¡Hola a tod@s! Sintiéndolo mucho tengo que deciros que ya se ha terminado el curso. No ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado por l...