martes, 2 de junio de 2020

¡Feliz martes!

¡Hola a tod@s!
Feliz Dia GIF - Felizdia Feliz Felicidade GIFs
Recordatorio del martes:
Matemáticasmúsicalengua y educación física.
Comencemos con matemáticas:
Pon mucha atención a este vídeo sobre las horas y cuarto y menos cuarto.

Practica LAS HORAS con este KAHOOT:


Haz del libro las páginas 200 y 201 .
Y terminaremos con lenguaje:
Libro páginas 180 y 181 
Retos:
1.- ¿Qué te parece más fácil el reloj de agujas o el reloj digital?
2.- ¿Qué te ha parecido el poema "En la orilla"?

14 comentarios:

  1. Hola soy rayan
    Me gusta reloj digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayan.
      Recuerda poner tu nombre siempre con mayúscula.
      No me has contado nada de lo que piensas del poema. 🥺

      Eliminar
  2. Hola a tod@s!
    Me gusta el reloj digital, es el más fácil.
    El poema me gustó,espero poder ir a la playa este año,las olas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mariyana
    1-Me gusta mas el digital
    2- Me a gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te haya gustado!
      Ha gustado es con h, recuerda.
      👏👏👏

      Eliminar
  4. Hola a todos soy Sebastián
    1. No lo sr
    2. Bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola clase soy Darel!

    1°El reloj digital.
    2°Bien.

    ¡Adiós clase!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Laro.
    1. El digital.
    2. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca soy Sonia. Reto 1 Me gusta mas el digital. Reto 2 Bien.

    ResponderEliminar

¡FELICES VACACIONES!

¡Hola a tod@s! Sintiéndolo mucho tengo que deciros que ya se ha terminado el curso. No ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado por l...